[escepticos] ....Lo que sucede es que tengo trabajo

Que no hombre, que no.... Lo que sucede es que tengo mucho trabajo y
la próxima semana voy  andar de cabeza con conferencias y actos a los
que debo asistir.  (Respuesta a un corralero que me ha enviado un mensaje
en privado, considerando que soy "importante" en la lista..... Vamos a ver
si lo aclaramos: "imprescindible" no lo es ni san Pedro en bicicleta, e
"importante" -en mi caso- ya somos dos los que lo creemos....
¿Adivinas quien es el otro? :-DDD

Para que veas que no "escurro la obligación" de escribir a la lista, ahí
va, como entretenimiento, un texto recibido de la Agencia Efe:

"IVORRA (provincia de Lleida).- El resultado de los análisis
realizados por una universidad norteamericana han confirmado la
autenticidad de unas manchas de sangre en los manteles (sic) del altar
de la iglesia de la Santa Duda (sic) que en el año 1035 el Vaticano
certificó como un milagro. Según la tradición, el sacerdote de la
iglesia oficiaba una misa y dudó de la conversión del vino en sangre
de Cristo, momento en que se volcó sobre los manteles (sic). En
1999 el Vaticano reabrió el caso".

Saludos de la cosecha del 70.

Josep Català