[escepticos] Re: ***la otra lista, la lista del miedorl!!!

Hola de nuevo:
No he podido resistir la tentación y no he tardado ni
dos minutos en asomarme a la lista "paralela"
escéptica, la Dimensión Desconocida. ¿Y a quién me he
encontrado? ¿Quién impone su inimitable presencia?
¡¡¡¡¡¡Pues síiiiii!!!!! ¡¡¡ÉL!!! ¡No podía ser otro!
¡El martillo de los arqueoastrónomos, el Hombre Que
Desenmascaró al Magufo Thom, el Atila de las revistas
científicas! H·E·C·T·O·R, alias HWN, alias Er Cor.
¡Adoro a este personaje! Pero estoy empezando a pensar
que en realidad no existe, es algún programa de
ordenador, una cospiración de magufos o alguna movida
similar...
En fin, que resulta que hay una lista escéptica aquí
al lado pero es más aburrida y hablan de lo mismo que
en ésta. Y también están muchos corraleros. ¿Cómo lo
hacen? ¿No se vuelven locos con tal volumen de
correo-e sobre los mismos temas? ¿Viven enganchados a
la red?

Un saludo
Julius
C.H.C.S.