[escepticos] RE: Hola!

Hola a todos

Julio Arrieta dixit:

>Hola amiguetes:
>Yo que soy de los nuevos en esto, no sé quien es el
>Mercader este. ¿Podría aclarárnoslo alguno de los
>veteranos? ¿De qué va la lista paralela? ¿Hay mal
>rollo?

[J.L.] Francisco Mercader es un antiguo miembro de esta lista que, junto con
otros, al no estar de acuerdo con las manera en la que se moderaba esta
lista, optaron por crear una con la misma temática que ésta y reglamentada
de acuerdo con sus ideas (por lo que el propio Mercader dice en su mensaje
parece que han elegido un modelo de moderación compartida). Sobre si existe
mal rollo, prefiero creer que no es así. Sencillamente, tanto los que se
fueron como los que nos quedamos fuimos consecuentes con nuestras distintas
concepciones de cuál es la mejor manera de organizar una lista de
distribución. Si bien, como en cualquier ruptura, en un primer momento se
creo un malestar bastante fuerte, la situación está normalizada y cada
persona es libre de elegir en dónde quiere estar (y algunos están en ambas).

Un abrazo

José Luis Calvo
ix1163 en xpress.es