Re: [escepticos] Pipi-cola también se apunta

At 19:17 6/05/00 +0200, you wrote:
>El caso es vender, caramba. No importa si la razón/sentido común queda
>pisoteada....

>Josep Català

Oye, Josep, o mi inglés se ha muerto como consecuencia de mis ultimos
trabajos forzados, o lo que quiere decir el texto es que el 96 % de los
accionistas (acciones con voto) de Pepsi son gente sensata que pasan
totalmente de que el maiz de donde sale su glucosa se haya recolectado
usando solamente la mano izquierda, o que sea no trasgenico.

Yo jamás me beberia algo así, pero me están dando ganas de brindar con una,
por la sensatez ( tan escasa) y por que han resistido a la "protección"
ofrecida por la mafia grinpisera.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Facultad de Veterinaria