Re: [escepticos] Pipi-cola también se apunta

En/Na Miguel Calvo ha escrit:

> Oye, Josep, o mi inglés se ha muerto como consecuencia de mis ultimos
> trabajos forzados, o lo que quiere decir el texto es que el 96 % de los
> accionistas (acciones con voto) de Pepsi son gente sensata que pasan
> totalmente de que el maiz de donde sale su glucosa se haya recolectado
> usando solamente la mano izquierda, o que sea no trasgenico.
> [..............]

De nuevo, culpa mía.... El mensaje recibido de "Reuters" era bastante más
largo e incluía disquisiciones y comparaciones de la decisión de Pepsi con
la de Coca, en donde, por lo que se decia, había habido tiras y aflojas sobre
el tema de los jarabes de maíz. Y sin demasiado cuidado, lo reconozco,
resumí y escribí lo que escribí....

No sólo te doy las gracias por tu "amonestación", sino que ruego a todos los
corraleros que descubran alguna "pífia" en lo que mando a la lista, me lo
digan. Creo que es una terapéutica ideal para llegar a ser lo máximo de correcto
y sensato....

Saludos siruposos.

Josep Català