-----Mensaje original-----
De: owner-escepticos en dis.ulpgc.es
[mailto:owner-escepticos en dis.ulpgc.es]En nombre de Jose Alonso
Enviado el: sábado, 06 de mayo de 2000 14:53
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Asunto: RE: [escepticos] RE: Hola!

[Marcela, contestándome]
Bueno, si te gustan las defensas a ultranza de la pena de muerte y la
burocracia electoral que se han montado, entonces lo dicho, para gustos los
colores.
Saludos
Marcela

[José Alonso]
¿A qué viene esta idiotez? Calma, muuucha calma y tranquilidad.

Saludos

José Alonso