Re: [escepticos] RE: Hola!

El 06/05/00 09:00:22, en el msg. <FBEMKBAIOHMGDHECPAOFIECACAAA.paula1 en arrakis.
es>,
Jose Alonso espetó lo siguiente:

> Por eso de evitar las confrontaciones -que yo también he resbalado
> en ese sentido alguna vez, lo reconozco- y que quienes estemos en
> ambas sigamos disfrutando de lo que se aporta en cada una de ellas,
> que no es poco, dejemos que cada una vaya a su ritmo, si no es
> demasiada molestia.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en esta frase, sólo que los "mensajes
purulentos" no contribuyen a la convivencia pacífica precisamente.

Pero ya me convencieron, basta con poner un filtro en el programa de
correo.

Escépticamente,
                       o-=< Marcelo Huerta >=-o