Re: [escepticos] El peor virus de la historia....¿magufa?

Josep Català Medina dixit:
Adjunto el comentario que envió a los administradores de las doscientas y
pico de listas de la Red Académica RedIris, el "cerebrito" que controla el
servidor conjunto. Me gustaria saber la opinión de los Javier's Marí's de
la corrala (para Güindous) y de los Borja's y Breixo's, entre otros que
quieran sumarse al coloquio, sobre esta escandalera que, la verdad, no
entiendo cómo ha alcanzado las cotas que ha alcanzado.

En mi humilde opinion, el "cerebrito" tiene mas razon que un santo. Estoy en tropecientas listas y recibo una media de 300 mensajes al dia. Curiosamente no he recibido un solo ejemplar de ese virus, lo que no me importaria porque en primer lugar uso Mac, en segundo no uso Outlook y tercero que no se me ocurre ni loco tener activada ninguna opcion que haga algo sin mi permiso, ni javascripts.

Lo que ha sucedido es que han cogido en calzonzillos (version masculina) o bragas (version femenina) a una parte muy importante de los medios de comunicacion de este pais y parte del extranjero. Lo que es logico porque entre que no tienen ni idea de informatica y prefieren lo barato a lo bueno, cosa que no hacen con sus otros medios de trabajo.
Ademas, se consideran el ombligo del mundo(*) con lo que llegaron a la conclusion de que el resto de los miseros mortales debia estar aun peor que ellos.
Saludos

(*) El dia que algun periodista le pegue un puñetazo en el ojo a Fulanito de Tal me imigino ya el siguiente titular: "El ojo de Fulanito de Tal agrede al puño de un periodista"

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN