[escepticos] El peor virus de la historia....¿magufa?

Según los medios de incomunicación de ayer, viernes, y de hoy, las
"pérdidas" debidas a la actuación del virus "No te puedo querer, porque no
sientes lo
que yo siento..." serán de tres billones de pesetas, de dos billones, de un
billón
o de 500.000 millones, según se haga caso "Radio Estel", de "La Vanguardia",

de "El Periódico" o de "El Pais"....

Según los medios de incomunicación, se ha estado al borde del colapso
colapsado de la hecatombre final del final.

Según los medios de incomunicación, quedaron "infectados" desde la CIA a
la Casa Blanca, la Casa Negra, el Pentágono, el Octógono, la casa-cuartelde
la guardia civil de Calasparra de Arriba, los fabricantes de cacahuetes
salados y el mago Félix.

Según el que esto escribe- un "casi ignorante" en informática- ese peligro,
aún para los adictos al Güidous y/o al Outluk, no lo havisto por ningún
lugar.
Soy un "casi ignorante", pero no imbécil: así que los "ataxements" los miro
siempre con lupa. Siempre, y no sólo ahora que alguien pretende hacerme
creer que me ama.

Adjunto el comentario que envió a los administradores de las doscientas y
pico de listas de la Red Académica RedIris, el "cerebrito" que controla el
servidor conjunto. Me gustaria saber la opinión de los Javier's Marí's de
la corrala (para Güindous) y de los Borja's y Breixo's, entre otros que
quieran sumarse al coloquio, sobre esta escandalera que, la verdad, no
entiendo cómo ha alcanzado las cotas que ha alcanzado.

Saludos un tanto moscas.

Josep Català
_______________Comunicado que se cita________________