[escepticos] El peor virus de lahistoria....¿magufa?

----- Mensaje original -----
De: breixo <breixo en ctv.es>
Lo que ha sucedido es que han cogido en calzonzillos (version
masculina) o bragas (version femenina) a una parte muy importante de
los medios de comunicacion de este pais y parte del extranjero. Lo
que es logico porque entre que no tienen ni idea de informatica y
prefieren lo barato a lo bueno, cosa que no hacen con sus otros
medios de trabajo.

[Alberto]
Coincido con XAN; si es por mi experiencia personal hasta pensaría que la
suya es una exacta descripción de lo que ha sucedido.

Estoy relacionado con un medio nacional periodístico y su servidor estuvo
"atragantado" por los mensajes durante la tarde del Jueves. Se supo que algo
semejante, en menor medida, pasó con el otro grupo editorial importante de
este país.

Insólitamente, además, la *tapa* del diario de circulación nacional del
grupo, estuvo dedicada a ese tema.Si no estoy equivocado es la primera vez
que el editor de informática tiene "tapa" en el diario (!!!)

Sin embargo, y perteneciendo yo a una docena de listas (Con mi PC
particular), en ninguna de ellas me llego el virus. Por otra parte tengo al
menos 100 direcciones de mail en mi agenda y no he recibido una sola copia
del visitante (¿?)

Saludos

Alberto Villa