[escepticos] alguien mas se ha preocupado por los frigorificos

----- Mensaje original -----
De: <ungil en rtnn.unizar.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: Domingo, 07 de Mayo de 2000 03:14 p.m.
Asunto: [escepticos] alguien mas se ha preocupado por los frigorificos

Hola, hola.

Acerca del tema aquel de los frigoríficos/neveras/freezers,
he encontrado una única referencia en la red, que ofrece la misma
explicación que propuso inicialmente Borja.

[Alberto] Modestamente : Mi aporte sumó aspectos cuantitativos que otras no
tuvieron :-))))

Saludos

Alberto Villa

PD : En un primer momento (Segundos después del cierre) el compartimento
superior de mi heladera (Refrigerador/nevera) requiere de casi 80 Kgf para
ser abierto :-DDDDD