Apuntes transgenicos RE: [escepticos] "Sábana Santa"

----- Mensaje original -----
De: Josep Català Medina <tecpress en terrabit.ictnet.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: lunes, 08 de mayo de 2000 12:37
Asunto: Re: [escepticos] "Sábana Santa"

Pues por mi encantado, si se encuentra eso yo firmo lo que haga falta X-DDDD

> P.D.- Si algún miembro de la lista tiene preguntas que hacer sobre el ADN, los
> cromosomas y todo esto que se está poniendo de moda (transgénicos, etcétera)
> que las haga sin complejos. Y si lo desea, que las haga por via privada. Es
> preferible pasar un momento por ignorante que por tonto el resto de la vida.....

Si recuerdas, en mi página web está la recopilación que hicimos hace tiempo de "Apuntes Transgénicos". De cara a la nueva edición de mi web -mucho mayor en todos los sentidos- me gustaría ampliar está sección, que hoy por hoy es muy interesante pero está algo incompleta. Para empezar, no estaría mal una introducción sobre que es el ADN, que es la genética y que son y como se producen las mutaciones... etc. Es decir, ampliar el curso de transgenia para torpes a un ciclo preparatorio de biología para despistados... tu mismo.

Saludos

Javier Marí
jamc en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/jamc