Re: [escepticos] SOS dirigido a los galaicos

rossend wrote:

> No lo entiendo. Villalonga puede estimar que son ingenios "destructivos",
> pero la prohibición sólo puede proceder de la Administración pública, aunque
> sea a petición de Telefónica. No creo que Telefónica tenga poder
> legislativo, al menos de momento, hasta que no compre algún ministerio
> mediante intercambio de acciones por bonos del Tesoro.

	De ninguna manera. Esa competencia es exclusiva del Ministerio
de Fomento, más concretamente de la Comisión del Mercado de las
Telecomunicaciones.

	Otra cosa, claro está, es que Telefónica haya firmado un acuerdo
de distribución exclusiva en España (cosa que se suele hacer pagando)
con
el fin de que no se vendan. Me informaré.

	Borja.