Re: [escepticos] SOS dirigido a los galaicos

En/Na Borja Marcos ha escrit:

>         Cómo? Telefónica les prohibe venderlos en España? Han
> firmado una distribución exclusiva o algo así? Porque, en caso
> contrario, Telefónica no es nadie.
>
>         Borja.

Borja: interpreto que la "prohibición" de Telefónica debe ser, más que una
"prohibición" en regla, una "amenaza" de que si los venden por aquí les van
a "buscar las cosquillas" legales. Telefónica (y Airtel, y.....) tienen una
concesión del Estado y, hasta donde yo sé, este sistema de "matamóviles"
es algo así como un atentado contra la concesión..... Aparte, no te olvides
que cualquier aparato que emita señales radioeléctricas debe pasar, no
sólo por un control técnico de los organismos de Industria, sino haber
recibido el vistobueno para emitir, siquiera sea en un par o tres de kilómetros,

que es lo que suelen alcanzar los "matamóviles".

Cuando haya consultado con el señor Alfonso de León, os diré algo.

Saludos inalámbricos.

Josep Català