[escepticos] SOS dirigido a los galaicos

--- Enrique Barrueco <barrueco en canaldata.es> escribió:

Bueno, pues voy a hacer un poco de "bigotillo del
diablo" en este tema.
Personalmente es indudable que abogaría por la
implantación del mencionado "artefacto corta llamadas
inoportunas" en un buen montón de lugares públicos
pero me surge una pregunta al respecto: ¿quien puede
asegurar que la utilización de dichos bloqueadores de
honda no llegaría a ser totalmente arbitraria?
Una vez liberalizada su venta en el mercado su acceso
sería totalmente libre por lo que es más que probable
que hubiera gente tentada por la posibilidad de
utilizarlo a su libre albedrío y conveniencia (coño
que a gustito estoy leyendo el periódico y tomando el
sol en esta terracita y viene ese capullo y se pone a
hablar por el móvil. ¡Ahora te vas a enterar tu como
te corto la honda!).
Por mi parte, estoy completamente seguro de que a
partir de la aparición de los aparatitos en las
tiendas no tendríamos que esperar mucho tiempo para
comprobar que conseguir comunicarse con el móvil se
había convertido en un imposible.
Considero que la crítica a su implantación por parte
de timofónica podría estar validada por la mencionada
posibilidad, pues en dicho caso si que se daría un
ataque totalmente arbitrario a la libertad de
comunicarse mediante el móvil.
Desde esta perspectiva, considero que no está tan
claro el que los fundamentos que apuntas llegasen a
servir para ganar un juicio contra los argumentos que
sin duda el departamento de asesoría jurídica de los
Villalonga boys aportarían a favor de la prohibición.
Amigo Enrique, es además mucho más que probable que
tengas más razón que un santo y que prefieran obviar
enfrentamientos judiciales y potenciar colaboraciones
que siempre suelen ser mucho más jugosas y menos
indigestas.
Oséa que, ¡Catalá ya sabes!: "Ajo, agua y resina" y a
aguantar ¿los móviles de los alumnos durantes las
clases? ;.¬D))))

> Saben que si plantean un pleito público está ganado
> con argumentos tan
> simples como la necesidad de aislar un quirófano del
> teléfono de cualquier
> descuidado que lo mantenga conectado, con el riesgo
> de que suene en un
> momento de riesgo para el paciente, también esto es
> aplicable a teatros o a
> restaurantes, sin embargo preferirán mantener un
> nivel de no agresión que no
> les impida desarrollarse en otro campo. Les da igual
> porque venden a todo el
> mundo.

=====
Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón -"Dubitando ad veritatem pervenimus"-