Re: [escepticos] **Que hermoso es investigar!. Era cosecha del 70 (finpor mi parte)

En/Na Miguel Calvo ha escrit:

>Bien. Hemos pedido:

> [..............]
> -Cursillo de formación de 30 días en Las Bahamas para cuatro personas y un
> becario.

Por fin alguien llama a las cosas por su nombre. En efecto: un becario no es,
necesariamente, una persona. ¡Faltaría más! Es justo y necesario, por tanto,
que sea ese bípedo implume quien maneje la centrífuga con los posibles riesgos

que supone. Más aún: yo diría que si llegan a saber ese trabajo del becario,
las autoridades superiores os van a dejar sin aparato.O, a lo sumo,
facilitarán
una centrífuga manual. Es la que yo utilizaba en mis tiempos. Y a pesar de
ello,
fíjate donde he llegado: al pozo más negro y profundo....

Saludos revolucionados.

Josep Català