Re: [escepticos] **Que hermoso es investigar!. Era cosecha del 70 (fin por mi parte)

[Marmi advierte:]

>AHA!!!. Tomo nota de ello por si la ANEP me hiciera llegar esa
>propuesta, simplemente para evaluarla con conocimiento de causa (;-D).

Esta bieeeeen. Mientras aguante la vieja... y el becario... seguiremos
usándolos. Cuando se estropee definitivamente uno de ellos (o ambos) ya
pediremos repuesto. Al menos, espero que me me apoyes en la petición del
esparadrapo y el chicle incluido en el fungible, para reparaciones
temporales (de la centrífuga, no del becario)

>?Algo mas que debamos tener en cuenta?. ?Como va la partida de "otros
>gastos"?.

Bien. Hemos pedido:
-Picos palas y azadones, unos 200 millones
-Cursillo de formación de 30 días en Las Bahamas para cuatro personas y un
becario.
-Secretaria de buen ver para mejorar la situación anímica del jefe (o sea,
la mía) si procediera o procediese.
-Secretario de buen ver para mejorar la situación anímica de la segunda de
a bordo, en parecidas circunstancias.

>Por si es al contrario, te dire que todo lo que hemos pedido
>nosotros es super-necesario y sin ello no hay proyecto.

Y lo que he pedido yo!. Solamente pienso bien rodeado de cocoteros.

;-)

Fuera de chunga, somos un grupo muy baratito. Cuatro investigadores de
plantilla full-time por menos de dos kilos por año en total, un chollo, y
sin mas inventariable que la centrifuga de marras. El truco es que nos
basamos en gran parte en tecnicas inmunoquímicas a partir de antisueros de
fabricación propia, y los conejos, en una facultad de veterinaria, los
tenemos encima de los hombros, como John Silver su loro.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177
50013 Zaragoza