[escepticos] RE: [escepticos] El peor virus de la historia....¿magufa? (laaargo)

Perdona pero esas "medidas" que dices ("No descargar programas de sitios que
no sean de confianza y no ejecutar programas que nos lleguen por correo
electrónico si no los hemos solicitado nosotros"), son una autentica
tonteria, me llegan una media de 200 mensajes al dia que no he solicitado
(acaso solicitas todos los mensajes que te llegan??) y nunca he tenido
ningun problema con ningun "Virus", me descargo todo tipo de archivos
incluso de sitios dudosos, acabo de consultar el Getright, y en los 4 meses
desde que hize la ultima instalacion me he descargado 2438 archivos hasta un
total de 10GB y nunca he tenido problemas con ningun virus a traves de
Internent, ademas dices que ("Seamos claros, lo que te
protege al 100% de cualquier infección vírica es usar un sistema opertivo
tipo unix, linux, freebsd etc. que por su estructura no permite la
existencia de virus informáticos. Y el problema de los virus -hoy por hoy-
es un problema exclusivo de los sistemas operativos de microsoft") otra
solemne tonteria, existen antivirus para linux y unix y no existen "por que
si", acaso sera alguna conspiracion de un algun magufo no lo se. Como bien
dice Javier Armentia (Me suena ese nombre de algun sitio pero no se de que,
ya me informareis de quien es) (Debe ser cosa del nuevo mundo de las
tecnologías de la información, es decir, de la enorme ignorancia y falta de
cultura que hay sobre el tema.) y bien haces en indicar que ("La inmensa
mayoría de los usuarios desconocen las mínimas normas de seguridad
informática") y tambien lo de ("el tratamiento que los medios de
comunicación han dado a esta noticia ha sido el peor de los posibles, puesto
que hay acentuado la maldad del virus para aumentar el sensacionalismo") ya
que han alarmado demasiado a la gente.

Saludos