Re: [escepticos] ¡Hola , hola caracola!

At 22:10 8/05/00 +0200, you wrote:

>Si la lista se llenara de gilipolleces, probablemente se largarían de
>inmediato los paleontólogos-estrella y el resto de la gente que no quiere
>perder el "timepo".

        Hola:
        Ernesto que se supone que es el programa ese de los sabados por la
noche en telecinco de "caminando entre dinosaurios". Me parece extraño
divulgación en una privada española y más aún si es tele5.

        Alguien me puede informar, para grabarlo o no.

        José Enrique

        Pd. Aqui solo hay piedrologos a nadie le gusta coleccionar fósiles,
o más bien piedras con algún fósil malucho.

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas