Re: No participantes (era Re: [escepticos] RE: **Hola!)

Hola:

ungil en rtnn.unizar.es wrote:

> Lo siento :-( Es que con esto de ir recibiendo los mensajes sobre la
> marcha no puedo evitar contestar... prometo contar hasta un millón a
> partir de ahora.

> Prometo no escribir más hasta que no aparezca algo tuyo.

Vale, ya aparece algo mio, no se te ocurra dejar de escribir.

Y desde luego tienes razón con el tema de linux y los virus, pero
también admitirás que los capullos que los fabrican tendrán que
esmerarse un poco más.

Un saludo.

Arturo.

pd.: Javier Marí, si no fuera por que mi mujer me bombardea con
javascripts (está haciendo un cursillo) ni lo hubiera visto.