Re: No participantes (era Re: [escepticos] RE: **Hola!)

Hola, hola.

On Mon, 8 May 2000, Arturo Ríos wrote:
> [...]
> me adelantaron, iba a decirle a Borja que el principal efecto de vacio
> de los frigoríficos era el de la ventosa, pero una vez más se me
> adelantaron, y que decir de los virus en Linux, en el cursillo que he
> echo sobre el tema (¿alguien necesita un linuxero diplomado?) se nos
> enseño ha crear scripts malignos (lo del SUID activado y eso), sobre
> todo para que no nos confiemos en el tema de la seguridad y ¡tate!
> también se me adelantan :(
>
> ... y ahora que lo pienso, siempre es el mismo el que "me se" adelanta

Lo siento :-( Es que con esto de ir recibiendo los mensajes sobre la
marcha no puedo evitar contestar... prometo contar hasta un millón a
partir de ahora.

> En fin, a ver si algún día puedo meter baza.

Prometo no escribir más hasta que no aparezca algo tuyo.

Saludos,
	Carlitos

PD Por cierto, en Gomaespuma salia un tipo, colaborador habitual sobre
temas de salud, según se ve, hablando sobre la disidencia científica en el
tema del VIH. Decía que el principal proponente de que el VIH sólo
pasaba por allí es un tipo muy listo y muy capaz, aunque no descartaba que
actue movido por el resentimiento. En fin, que segun el payo este los
argumentos que proponen (v.g. que no siempre que hay enfermedad hay virus)
son razonables. Y que le parecía curioso que en Nature (una revista
cuasi-cientifica !) se le hubiera negado al tipo este el derecho de
réplica debido a las repercusiones sociales de sus tesis.

Saludos,
	Carlitos