No participantes (era Re: [escepticos] RE: **Hola!)

José Luis Calvo Buey wrote:

> Hola a todos

Hola:

> [J.L.] Al hilo de esto que dices, acabo de echar un vistazo a los miembros
> de esta lista (180 ya) y me encuentro con que muchas de las direcciones de
> correos no participan en los debates. Así que aprovechando esta reflexión,
> quisiera animar a todos los lectores anónimos a que dejen de serlo y
> comiencen a hablar (a escribir, mejor dicho) y recordar que cualquiera puede
> proponer una discusión sobre un tema que le resulte interesante.

Es que a veces no se puede, en estos días, a raiz de la metedura de pata
de Josep (¿o era de la Vanguardia?) iba a decirle que lo de la velocidad
de la luz y la constante G estaban, por una vez, bien puestas, pero se
me adelantaron, iba a decirle a Borja que el principal efecto de vacio
de los frigoríficos era el de la ventosa, pero una vez más se me
adelantaron, y que decir de los virus en Linux, en el cursillo que he
echo sobre el tema (¿alguien necesita un linuxero diplomado?) se nos
enseño ha crear scripts malignos (lo del SUID activado y eso), sobre
todo para que no nos confiemos en el tema de la seguridad y ¡tate!
también se me adelantan :(

... y ahora que lo pienso, siempre es el mismo el que "me se" adelanta
¡Carlitos!

En fin, a ver si algún día puedo meter baza.

Un saludo.

Arturo Ríos.