[escepticos] RE: **Hola!

Hola a todos

José Alonso dixit:

Eso depende del gusto del consumidor y de las
>expectativas que tenga, allá no hay temas tabú ni off-topic, por lo que los
>mensajes abarcan una temática más amplia, pero desde luego en lo que no
>debería convertirse una lista de discusión es en un espectáculo para
>entretener al lector anónimo, la lista de discusión es para eso, para
>discutir, los que se quedan detrás de la barrera son tan responsables de la
>calidad de los mensajes como los que los escriben.

[J.L.] Al hilo de esto que dices, acabo de echar un vistazo a los miembros
de esta lista (180 ya) y me encuentro con que muchas de las direcciones de
correos no participan en los debates. Así que aprovechando esta reflexión,
quisiera animar a todos los lectores anónimos a que dejen de serlo y
comiencen a hablar (a escribir, mejor dicho) y recordar que cualquiera puede
proponer una discusión sobre un tema que le resulte interesante.

Un abrazo

José Luis Calvo
ix1163 en xpress.es