Re: [escepticos] Cosecha del 70 (fin por mi parte)

Miguel Calvo wrote:

> Por supuesto!!. En mi último proyecto de investigación, el que me ha tenido
> alejado estos días de la corrala, ya no sabía que aparato pedir. Los tengo
> todos. De hecho, no he pedido mas que una centrifuga de poco mas de un
> milloncete, ya que el color de la tapa de las que tenemos no hace juego con
> el del HPLC.

AHA!!!. Tomo nota de ello por si la ANEP me hiciera llegar esa
propuesta, simplemente para evaluarla con conocimiento de causa (;-D).
?Algo mas que debamos tener en cuenta?. ?Como va la partida de "otros
gastos"?. Por si es al contrario, te dire que todo lo que hemos pedido
nosotros es super-necesario y sin ello no hay proyecto.

Salud,

Marmi