Re: [escepticos] Cosecha del 70 (fin por mi parte)

[Josep]

>Es que los tiempos cambian, y no siempre los presupuestos para educación
>han permitido, como ahora, a un titular de Tecnologia de los Alimentos
>comprar los "aparatitos" que le vienen en gana

Le noto a Ud. algo rencoroso. Quizás los impresos de Hacienda?. Vamos,
vamos, calma. Le prometo que utilizaré sus impuestos... como me parezca.

:-DDDDD

>En serio: yo era en aquellos años profesor del Instituto de Bachillerato

Aja!. Otro funcionario!

> mientras él, en la vacaciones de
>verano, se lanzaba por toda la península a buscar fósiles, yo hacía lo mismo
>con los minerales.

Por cuenta propia o por cuenta de MIS impuestos?

>Pero claro: lo que yo queria era, aparte la mena que
>habitualmente sale de mina, aquellas cristalizaciones que tan bien resultan
>en las fotos....pero que tan raras son.

A mi me lo vas a contar, que las colecciono.

>¡Señor, señor! Aquello eran tiempos gloriosos. Ahora, nada.... ¿Que un
>"tecal" de Veterinaria de Zaragoza, por poner un ejemplo, claro, se
>encapricha de un cromatógrafo de gases acoplado a un espectrómetro
>de masas? Pues nada: firma un papel, y papá Estado se lo entrega al
>dia siguiente.

Y para que me voy a encaprichar de otro más?. Prefiero un Mercedes, que
vale lo mismo. Podrías decirselo de mi parte a papá Estado?.

Te hago notar que yo soy químico de proteinas. Para que diablos quiero yo
ese CGAEM? (yo no tengo, pero otros grupos de mi departamento si)

>¡Ah! y le pagan al susodicho, un curso para que aprenda
>a manejar los "paratos"....

En Hawai, que guai!!!!

>¿O no es así, Miguel?

Por supuesto!!. En mi último proyecto de investigación, el que me ha tenido
alejado estos días de la corrala, ya no sabía que aparato pedir. Los tengo
todos. De hecho, no he pedido mas que una centrifuga de poco mas de un
milloncete, ya que el color de la tapa de las que tenemos no hace juego con
el del HPLC.

No lo dije así, eh?. Puse que la antigua estaba "obsoleta", palabra que
para mi quiere decir que la tapa se cierra con esparadrapo, el rotor tienen
el fondo reparado con chicles mascados, se sujeta a la mesa con una cadena
para que no se marche pasillo adelante por las vibraciones, y el becario
que la pone en marcha (los demas no nos atrevemos) utiliza casco tipo Dart
Vader.

>Saludos envidiosos.

JE!

Miguel Calvo