Re: [escepticos] ****Que hermoso es investigar!.

>    Joder, ¡ya lo creo que es un chollo!
>    ¿Cuatro investigadores full-time y por menos de dos kilos/año los
>cuatro?
>    Mañana mismo te pido los datos de la seguridad social de los
>miembros del equipo. X-DDDDDD

Ni hablar. Mis curritos son míos y solo míos !!!

>    Eso, y además el guisote de conejo siempre resulta menos duro y
>más sabrosón que el de loro.

No lo aseguraría. Nunca me he comido un loro.

>Bueno y ahora en serio Miguel (aunque lo de los dos kilos por los
>cuatro no es broma ;.¬D)))) )

Que no es broma, coñes!!!

>¿Tenéis alguna página web en la que se
>pueda cotillear sobre vuestras investigaciones?

Date una vuelta por nuestra página, http://milksci.unizar.es
Si quires cotillear sobre el grupo, publicaciones y demás, estamos en
http://milksci.unizar.es/nos/ourgroup.html

Un poco escasos de gente ultimamente. En realidad, lo del becario y la
centrifuga asesina me lo he inventado, porque es lo que mas ilusión me
haría conseguir ahora (un becario, no una centrifuga)

>Un abrazo y ¡guárdame un par de conejos hombre!.

Dalo por hecho. Contra que quieres que te los inmunice?.

Es lo que yo digo siempre. No hay nada como mantener las antiguas
tradiciones de augures y demás. Para que salga bien un experimento, siempre
hay que empezar por sacrificar una docenita de conejos a los dioses de la
inmunoquímica, para que nos sean favorables.

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177
50013 Zaragoza