Re: [escepticos] PartenogÈnesis (Era: Sábana santa)

>En/Na Juan Lupion ha escrit:

>¡Momento, momento, que las cosas son algo más complicadas, y si se mete
>dios por medio, pueden liarse todavía más!

Y tanto!. Alguien tiene una aspirina?. Ya decía yo eso de "salvo mejor opinión"

Además de las abejas y  demás bishos, me suena el caso de algún animal
superior (uno de los de mi facultad, mamifero, ave o catedrático) en los
que las hembras también son capaces de reproducirse ellas solitas. Eso si,
salen todas hembras. En el límite, posiblemente pudiera producirse también
en la especie humana, pero en este caso también saldrían solamente hembras.

A mi me pasó una vez con una coneja de las de mis experimentos, que tuvo
conejitos "sin haber conocido varón", al menos nominalmente. Yo lo atribuyo
mas bien a "alteraciones del orden" (escapada general de conejos, con
juerga nocturna incluida) no confesada por el personal encargado de las
granjas. Lo supongo porque en una ocasión la explicación de la falta de un
conejo de cuatro kilos (eso pesan mis conejos, no me he equivocado) fue que
"se había caido por el desague".

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177