[escepticos] RE: **PartenogÈnesis (Era: Sábana santa)

[Manuel Calvo] Además de las abejas y  demás bishos, me suena el caso de
algún animal
superior (uno de los de mi facultad, mamifero, ave o catedrático) en los
que las hembras también son capaces de reproducirse ellas solitas.

[Ernesto] Un momento, un momento, ¿cuálas abejas son partenogenéticas?

[M] A mi me pasó una vez con una coneja de las de mis experimentos, que tuvo
conejitos "sin haber conocido varón", al menos nominalmente.

[E] Desde luego, a dónde vamos a ir a parar. Adela creando plantas
diabólicas, jugando a ser Dios, y tú juntando contra natura varones y
conejas en tus experimentos. Bosotros los cinetíficos no tenéis excrúpulos.

[MC] Lo supongo porque en una ocasión la explicación de la falta de un
conejo de cuatro kilos (eso pesan mis conejos, no me he equivocado) fue que
"se había caido por el desague".

[MC] O sea, que encima crías superconejos. ¿No sabes que si se te escapa uno
y procrea libremente, acabará con la población mundial de conejos salvajes
en 2,36 días?

Ernesto J. C.

Homo webensis, la web para hominidos
con sentido critico y del humor