Re: [escepticos] ***Partenogenesis

Miguel Calvo dixit:
Lo supongo porque en una ocasión la explicación de la falta de un
conejo de cuatro kilos (eso pesan mis conejos, no me he equivocado) fue que "se había caido por el desague".

Estoy seguro que eso fue verdad. Recordad el viejo principio astrologico "Lo que entra por arriba, sale por abajo"
Saludos

PD: Vista la imaginacion del personal podrias proponerles que colaboren con Enemas u otra revista del sector. Asi podian ganarse unos durillos. Fijate que ya tienen dos magufadas: "El extraño caso de los conejos partogenicos" y "¡¡¡Conejo de 4 kilos, abducido!!!". Bien estiraditos hasta pueden escribir 2 libros, recuerda que otros se han montado su chiringuito con mucho menos.