Re: [escepticos] "El gran Hermano" o "La Gran Mentira"

Pedro Luis Gomez Barrondo wrote:
> Bueno yo me inclino a pensar lo mismo que nuestra
> amiga LB. No creo que el mensaje de marras sea otra
> cosa mas que el nacimiento de una nueva patraña urbana
> o rural de esas.

Si sirve de algo, el gordo llorón que se lió con la Mari Jose, estuvo en Bosnia
con un amigo de San Asensio. Además, por si fuera poco, Vanessa, la de Burlada,
es amiga del hermano de una compañera de trabajo. Del resto, ni flowers, pero no
creo que haya guionistas capaces de crear personajes tan estúpidos como esos.

Saludos.
PD: ¡¡¡Aguanta, Gargantua, aguanta !!! X-DDDDDDDD
--
Julio Negueruela

'Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio' (Einstein)