Re: [escepticos] "El gran Hermano" o "La Gran Mentira"

--- Lógica Borrosa <kant_s_dilemma en mixmail.com>
escribió: > Una pregunta: si no lo has visto, cómo
deduces que
> está más manipulado de lo que quieren hacernos
> creer?
> Lo que dice este mensaje-rumor es el nacimiento de
> una leyenda urbana fijo. Yo sigo el programa al día
> por  Internet y por televisión y puedo asegurar que
> están ahí las 24 horas del día, sean actores o no.

Bueno yo me inclino a pensar lo mismo que nuestra
amiga LB. No creo que el mensaje de marras sea otra
cosa mas que el nacimiento de una nueva patraña urbana
o rural de esas.
Sencillamente considero que es de sentido común pensar
que un programa cuyo coste ronda la friolera de los
1.400.000 de pelas pico arriba o abajo no debe tener
ningún problema a la hora de conseguir que los
"concursantes", sean actores o estudiantes,
permanezcan entre las cuatro paredes el tiempo que
haga falta (poderoso caballero es don dinero).
Otra cosa es que exista manipulación a la hora de
emitir unos determinados contenidos y silenciar otros
(no hay que olvidar que el regidor es el que abre o
cierra las cámaras de televisión a su antojo y en base
a los intereses del programa). Desde mi punto de vista
el experimento sociológico en lugar de estar siendo
realizado con los habitantes de la casa lo está siendo
con aquellos que lo siguen habitualmente o con
aquellos que nos topamos de vez en cuando con el
susodicho bodrio al conectar con tele5.
Lógica Borrosa, aceptame un consejo: Yo sé que desde
que has instalado la tarifa plana hay que amortizar la
cuenta pero ten cuidado porque ese programa
seguramente es más perjudicial para la salud mental
que el ataque sexual por parte de Naomi Cambell y
Claudia Schiffer para un cura tradicionalista.;.¬D)))
Saludos y si te place contestame a una pregunta. ¿Se
masturban mucho? ¿Se fornica continuamente entre los
concursantes?
Si la respuesta es afirmativa entonces no me cabe
ninguna duda de que... seguro que se trata de un
montaje. X-DDDDD
Agur.

=====
Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón -"Dubitando ad veritatem pervenimus"-