RE: [escepticos] "El gran Hermano" o "La Gran Mentira"

(GORKA)
<pero aunque no me creo todo, sí que estoy seguro de que
el programa está mucho
más manipulado de lo que intentan hacernos creer.>

<Si alguien sabe algo más sobre este programa (que
particularmente no he
visto nunca)>

(LAURA)
<Una pregunta: si no lo has visto, cómo deduces que
está más manipulado de lo que quieren hacernos creer?>

(GORKA)
La verdad es que conozco un poco el medio televisivo, y absolutamente todos
los programas siguen un guión. Se podrá improvisar más o menos, pero todos
sigue unas pautas generales pre-establecidas. Ahora bien, me puedo
equivocar, pero si todos los días ocurre alguna cosa para sacarla por la tv,
es que detrás hay un guión, aunque no sea mas que para sugerirles juegos y
actividades.

Lo demás, la verdad es poco o nada factible.

(LAURA)
<si no hacen más que decir tacos, pelearse,
magrearse, hacerse pajas, eructar... La casa esa es
idéntica a cualquier piso de estudiantes.>

(GORKA)

¿Se dan de puñetazos? ¿Hay sexo en vivo? Dios mío, si al final va a ser un
gran programa ;-D

En serio, ¿Se dan de puñetazos? ¿Hay sexo en vivo? ¿o sólo lo parece?

Saludos televisivos desde Bilbo

Gorka Moral