Re: [escepticos] "El gran Hermano" o "La Gran Mentira"

pero
el programa está mucho

particularmente no he

Una pregunta: si no lo has visto, cómo deduces que
está más manipulado de lo que quieren hacernos creer?

Lo que dice este mensaje-rumor es el nacimiento de una
leyenda urbana fijo. Yo sigo el programa al día por
Internet y por televisión y puedo asegurar que están
ahí las 24 horas del día, sean actores o no. Además no
entiendo que dificultad puede plantear tener a 10 tíos
y tías no profesionales encerrados y vigilados. ¿Para
qué usar actores?
Es muy bueno eso de usar actores para evitar
groserías: si no hacen más que decir tacos, pelearse,
magrearse, hacerse pajas, eructar... La casa esa es
idéntica a cualquier piso de estudiantes.

ni Dios...
es descojonante.

Esto de los muñecos es la mayor chorrada que he leído
sobre este programa hasta ahora.

Agur.
Laura B.

Tu correo gratis en MixMail http://www.mixmail.com