Re: [escepticos] "El gran Hermano" o "La Gran Mentira"

Gorka Moral wrote:

> Esto me ha llegado esta misma mañana. Desconozco el origen del mensaje, pero
> aunque no me creo todo, sí que estoy seguro de que el programa está mucho
> más manipulado de lo que intentan hacernos creer.
>
> Si alguien sabe algo más sobre este programa (que particularmente no he
> visto nunca), que lo mande a la corrala.

[ Angel ]

    Pues mira tu, a mi me la suda el engendro ese.

    Para mi que esto del gran hermano, el furbo y el embarazo simultaneo de las
infantitas, es una conspiracion neocapitalista diseñada por el Foro de Davos,
para tener atontado al personal mientras nos " globalizan ".  y si alguien
piensa que esto es paranoia, os recuerdo la declaracion de aquel psiquiatra
yanky :

    " Despues de leer las ultimas publicaciones sobre actividades del FBI, me
he percatado que llevo un monton de años tratando de paranoia a individuos
totalmente sanos . "

    :-)

--

        Saludos