[escepticos] "El gran Hermano" o "La Gran Mentira"

Esto me ha llegado esta misma mañana. Desconozco el origen del mensaje, pero
aunque no me creo todo, sí que estoy seguro de que el programa está mucho
más manipulado de lo que intentan hacernos creer.

Si alguien sabe algo más sobre este programa (que particularmente no he
visto nunca), que lo mande a la corrala.

Saludos hermanados desde Bilbo.

Gorka Moral