Re: [escepticos] El peor virus de lahistoria....ømagufa?

[Marmi]

[JM]
>Esto es de juzgado de guardia, y debería llevar el cese fulminante del
>majadero que dio la orden de hacerlo así.

Nada de ceses !. Como usuario de Mac, el asunto de esos impresos me ha
hecho añorar profundamente aquellos buenos tiempos en los que a alguien que
hacía algo así se le ataba a la picota y se le administraban unos
latigazos.
Mi universidad tuvo que prepararnos "impresos" raelmente impresos para casi
todos los investigadores, que no podiamos hacer nada excepto jurar en
arameo con lo de la CICYT.

[JM]
>porque para poder presentarlos yo, un colega tuvo que abrirlos con su
>word, grabarlo en .rtf y enviármelo)

Que pasa aquí, toda la corrala ha estado pidiendo proyectos a la CICYT?.
Así como me van a dar el mío, con tanta competencia?.

Se puede poner la pertenencia a la lista entre los méritos?

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177
50013 Zaragoza