[escepticos] Re: [escepticos] El peor virus de =?iso-8859-1?Q?lahistoria....ømagufa=3F?=

Hola, hola.

On Wed, 10 May 2000, Miguel Calvo wrote:
> Nada de ceses !. Como usuario de Mac, el asunto de esos impresos me ha
> hecho añorar profundamente aquellos buenos tiempos en los que a alguien que
> hacía algo así se le ataba a la picota y se le administraban unos
> latigazos.
> Mi universidad tuvo que prepararnos "impresos" raelmente impresos para casi
> todos los investigadores, que no podiamos hacer nada excepto jurar en
> arameo con lo de la CICYT.

Mi experiencia es que dan los impresos en Word 7.0 (Win) (no veo la
necesidad de que usen la ultimisima version, pero en fin), Word 5.1 (Mac)
(convertido del anterior), Postscript (impreso desde el documento Word,
creo recordar que daba problemas) y PDF. Eso en la pagina de la SEUI.
Parece que en la de la CICYT dan las cosas en Word, RTF y PDF.

Los formularios en PDF se pueden rellenar con el acrobat reader, por lo
que he visto. Solo lo he visto, con al Acrobat Reader para Linux no se
puede. No se si los formularios del ministerio lo admiten o deben tener
alguna preparacion especial que no tienen.

En fin, que lo del PDF rellenable es posiblemente la mejor opcion se si
quiere que los documentos tengan un formato decente. Rellenar un
formulario en Word es un suplicio, se va todo el formato a tomar  en |#| en | en |~

Yo preferiria que dieran una plantilla en LaTeX, que quedan más monos :-)

Saludos,
	Carlitos

PD Un tema aparte es que la Universidad de Zaragoza use Macs, pero en fin,
asi evitamos que Apple desaparezca.