Re: [escepticos] "El gran Hermano" o "La Gran Mentira"

--- Josep Català Medina <tecpress en terrabit.ictnet.es>
wrote:
> En/Na Jesús Cancillo ha escrit:

> No. "Lo cuelo".
>
> Saludos.- Josep Català

Lo reconozco. La unica razón por la cual metí esa
frase en mi comentario sobre "Gran Hermano" era la de
provocar. Quería saber como reaccionabais ante una
frase que los magufos ponen en nuestra boca. He ledio
que nos acusan de fascistas y menteestrechas porque
afirmamos que la ciencia "no es democrática".
PErsonalmente, estoy de acuerdo: no lo es. No porque
todo el mundo crea que la gravedad no existe va a
poder volar sin alas. Lo siento por ellos...

saludos de JB