RE: [escepticos] "El gran Hermano" o "La Gran Mentira"

Julius dijo:>
> controla el cotarro.

Pedro Luis afirmó:>
> [...]

> etc.).
> (...)
> Pues bien, todo este mogollón barriobajero se
> emite sin ninguna
> restricción y a plena audiencia. He aquí otro
> ejemplo de Gran
> Hermanitis en este caso Anglosajón pero claro hasta
> que algún
> espabilado patrio se le ocurra pagar por los
> derechos de autor y
> copiar el invento.
>     Hazme caso Julius, con lo del Gran Hermano se ha
> abierto la veda
> para que toda una nueva gama de programas asalte la

A esto me refiero: Gran Hermano no es un fenómeno
aislado, es un eslabón ma´s en una larga cadena que se
remonta a la cámara oculta de los años 60. Por eso me
sorprende el escándalo y la polémica actual. ¿Es que
no ven venir el toro desde hace años?
Hay una serie de programas de televisión que compran
la dignidad humana a cambio de dinero; sólo hay que
ver ese concurso de "Quien tiene miedo" o como se
llame, o los programas de videos caseros. Y lo que se
nos viene encima...

> Sobre el amigo Durán se dijo:
>     Pues creo que antes por lo menos sí que mantenía
> otra página de
> opinión magufa pero no te lo puedo asegurar y no
> estoy por la labor de
> indexar la búsqueda de "Magufo Durán" y ver lo que
> sale.
>     En lo que sí que te doy la razón es en que
> algunas opiniones suyas
> en este foro por lo menos serían curiosas y
> celebradas pero me da que
> Durán no está por la labor. (...)¡Que le vamos a
hacer si los magús huyen
> del agua bullente
> como los gatos que han sido previamente escaldados!

¡DURÁN, EXPRÉSATE TÍO, QUE PARECE QUE TIENES CRITERIO
Y NO ERES EL TÍPICO MAGUFO!

Saludos, nos vamos al Metro
Julius