Re: [escepticos] "El gran Hermano" o "La Gran Mentira"

> Esto me ha llegado esta misma mañana. Desconozco el origen del mensaje, pero
> aunque no me creo todo, sí que estoy seguro de que el programa está mucho
> más manipulado de lo que intentan hacernos creer.
>
> Si alguien sabe algo más sobre este programa (que particularmente no he
> visto nunca), que lo mande a la corrala.
>
> Saludos hermanados desde Bilbo.
>
> Gorka Moral

Creo que este mensaje que envias es una nueva Leyenda Urbana (¡sí, otra
más!) cuyo autor se divertirá viendo como circula por Internet.

Lo de que ponen muñecos por la noche no se lo cree ni Dios...
y lo de: ¿qué os creeis, que pilotan ellos? también es descojonante.

En cuanto a las supuestas fotos de los participantes actuando en Madrid
y/o en farmacia de guardia, te habrás dado cuenta d eque el mensaje,
efectivamente, NO las incluye...

Saludos, Gorka.

J.Lupion (jlupion en eliop.es) | "ser n ceniza, mas tendr n sentido
Dpto. I+D                   |  polvo ser n,  mas polvo enamorado"
Eliop, S.A.                 |           --- Quevedo.