Re: [escepticos] El peor virus de lahistoria....xmagufa?

Ricardo Carrasco GarcÌa dixit:
No es sólo la CICYT. Tengo a mi jefe que me llama cada dos por tres para que le
traduzca impresos que le mandan de la UE y de otros laboratorios. Resulta que
tiene un Mac un poco viejo, con su MSWord 6.0 y todos los documentos se los
envían, como es "lógico", en la ultimisima versión de Word, y yo tengo que
buscarme un Windows con la versión adecuada para salvarlo en rtf y que él lo
pueda leer. En fin, que esto no tparece tener arreglo.

Peor es mi caso. Tengo un compañero con PC que me pide a mi que le deje bien "potitos" los documentos de la CICYT, porque el no puede.
¡ah! y yo uso Mac.
Saludos