Re: [escepticos] mejor desactivad el javascript del IE, por si acaso

ungil en rtnn.unizar.es dixit:
Hola, hola.

Aunque contrariamente a Borja yo creo que la culpa de todo la tiene Yoko
Ono, os informo de nuevo agujero de seguridad en el Internet Explorer.

Maticemos, segun lo escrito abajo:

Affected:
Internet Explorer (all known versions) for Windows 95, 98 and NT. IE for
the Macintosh and IE for UNIX do not appear to be affected, and no version
of Netscape Navigator or any other browser is vulnerable.

Solo los güidoseros estan afectados. Saludos --

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN