[escepticos] ***mejor desactivad el javascript del IE, porsi acaso

----- Mensaje original -----
De: breixo <breixo en ctv.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: jueves, 11 de mayo de 2000 23:47
Asunto: Re: [escepticos] mejor desactivad el javascript del IE, porsi
acaso

> ungil en rtnn.unizar.es dixit:

Yoko
Explorer.

> Maticemos, segun lo escrito abajo:

IE for

> Solo los güidoseros estan afectados.
>     Saludos
> Mail Adress: Xan Cainzos

        ¿Afectados por el agujero de Yoko Ono?
        No se pero me parece que ahora sí que me he perdido.
        Mañana mismo me matriculo en algún curso avanzado antes de que
sea tarde.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-