Re: [escepticos] RE: nos comemos a los niños

Ernesto wrote:

> [Jose Lopez] Lo sé absolutamente todo sobre ARP
>
> [Ernesto] ¿Te sabes también lo de las hogueras? Organizamos piras para
> quemar libros (esto ya lo contaron en el difunto programa "Mundo
> misterioso"). ¿Y lo de los niños? Pues resulta que hacemos rituales y nos
> los comemos crudos.

	Eso tú que eres un bruto. Yo los prefiero al pil-pil

	Borja

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations