[escepticos] Re: [escepticos] RE: nos comemos a los niños

  Hola:

Ernesto tecleó:
> [Jose Lopez] Lo sé absolutamente todo sobre ARP
>
> [Ernesto] ¿Te sabes también lo de las hogueras? Organizamos piras para
> quemar libros (esto ya lo contaron en el difunto programa "Mundo
> misterioso"). ¿Y lo de los niños? Pues resulta que hacemos rituales y nos
> los comemos crudos.

  Falta lo de la conexión de la ARP con la CÍA, de donde salen los
  fondos reservados para los corraleros. X-D

  Saludetes,

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
Subdirección de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria