[escepticos] ARP: lo se todo.

----- Mensaje original -----
De: breixo <breixo en ctv.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: jueves, 11 de mayo de 2000 23:41
Asunto: Re: [escepticos] ARP: lo se todo.

> Jose Lopez dixit:
>
> ¿Estas seguro de que lo sabes todo?
> ¿Sabes donde se realizaban las misas negras? ¿Sabes cuales son los
> ritos de iniciacion? ¿Sabes quien es el actual Enti-O-Terai?
>     Saludos

    ¡Hombre Xan! ¡no des pistas, no des pistas! X-DDDDDDDD

> PD: Abro la subasta. Pago una peseta por tu informe.

    Vale ¡has conseguido que me pique con esto de la subasta!
    ¡Un duro y no se hable más! ¡Un duro, doy un duro... pero la cama
la pone usted señor López.!

Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
P.Subasdata: ¿Será uno de esos hombres de negro que se ha sentido
descubierto por el mensaje que mandé ayer? ¿será Iker? ¿será Sirvent?
¿será alguno de nuestros magufos o más bien alguno de nuestros
pitufos?
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-