Re: [escepticos] Tampoco os fies del notescapes

ungil en rtnn.unizar.es dixit:
Hola, hola.

Si alguien pensabe que su privacidad estaba a salvo porque usa el
Navigator, tampoco es tan así.

(http://peacefire.org/security/jscookies/)

This page demonstrates a security hole in Netscape Communicator 4.x which
allows a malicious Web site to read HTML files on a user's hard drive
(including the user's
bookmarks file and browser cache files, which reveal Web-surfing history).
The exploit works by setting a cookie whose value contains JavaScript
code.

No sé si pasa sólo en Windows, pero no creo que pueda decirse que es culpa
de Microsoft :-)

Bueno, yo le he visitado esa URL. Puedo deciros que no funciona en Mac. Saludos

PD: Estoy de acuerdo con que, esta vez y sin que sirva de precedente, no es culpa de Billy.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN