Re: [escepticos] Tampoco os fies del notescapes

breixo wrote:

> ungil en rtnn.unizar.es dixit:

> Bueno, yo le he visitado esa URL. Puedo deciros que no funciona en Mac.

	En Unix tampoco :-) ;-) :-)

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations