Re: [escepticos] ARP: lo se todo.

"Javier Garrido B." wrote:
> ¿Cómo se le llama a esto? ¿Extorsión, quizás? Este mensaje lo que me ha
> producido son nauseas. Yo pensaba que aquí ya se había visto todo lo que
> había que ver, pero esto es simplemente demasiado.

	En fin, como véis, a pesar de las acusaciones de ciertos
sectores, en esta lista no hay censura. Estas cosas se pueden evitar
sometiendo los mensajes a una revisión previa antes de aceptarlos,
pero ralentiza un montón el funcionamiento de la lista.

	De todas formas, hay que reconocer que tiene su gracia ;-)

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations