[escepticos] RE: **ARP: lo se todo.

Hola a todos

José López dixit:

>- El abandono de Luís Alfonso Gámez como director de "El escéptico" (antes
del 15 de abril del año próximo) y la venta de esta revista a determinado
grupo editorial (antes del 1 de junio del 2001).

[J.L.] ¿De qué cuarteta de Nostradamus dice que ha sacado esta información o
se lo ha predicho el Mago Félix?

[José López] Dentro de 48 horas, como máximo, me borraré de esta lista.

[J.L.]  No espere tanto, por favor.

[José López] Quién desee más información, concretamente un informe completo
donde se detalla todo (con nombres, fechas y lugares), deberá escribirme a
mi correo particular, indicando propuesta económica de compra.
>Todos los mensajes recibidos serán examinados hasta el próximo día 6 de
junio. Luego decidiré con quién decido entablar conversaciones.

[J.L.] Decídalo el 28 de diciembre o el 1 de abril. Si quiere vender esa
basura, le aconsejo que lo intente con The National Inquirer.